Skoda anuncia un nuevo lenguaje de diseño que será introducido en un inédito SUV 100% eléctrico

nuevo_Suv_Skoda

Skoda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo lenguaje de diseño. Una filosofía de diseño que permitirá a Skoda estar lista para afrontar la era de la movilidad conectada y 100% eléctrica. Además, y de manera paralela, se ha dejado entrever un nuevo todocamino eléctrico que hará gala del nuevo lenguaje de diseño.

Skoda ha aprovechado la celebración de su conferencia anual de prensa para realizar toda una serie de importantísimos anuncios que marcarán el futuro más inmediato de la compañía. Un futuro que pasa irremediablemente por la electrificación en su más alto nivel. Y es que el fabricante checo ha puesto en marcha toda la maquinaria para culminar su proceso de transición hacia la movilidad eléctrica.

Uno de los titulares que nos ha dejado el mencionado evento es ni más ni menos que el anuncio de un nuevo lenguaje de diseño de Skoda. Una filosofía de diseño que ha sido bautizada con el nombre «Modern Solid» y que será lanzada oficialmente antes de que termine este año. La marca ha subrayado que le dará un toque moderno a su gama de modelos y permitirá estar listos para la era del vehículo eléctrico y conectado.

Skoda anuncia un lenguaje de diseño para la era eléctrica

El fabricante de automóviles describió la decisión como «el cambio más dramático para Skoda desde que se unió al Grupo Volkswagen». Y es que, además de un nuevo lenguaje de diseño para vehículos, también traerá consigo un cambio de imagen corporativa y posicionamiento del producto. Skoda no ha entrado en detalles específicos sobre el nuevo lenguaje que aplicará a sus futuros modelos, pero sí ha confirmado que en primer lugar será visto en vehículos 100% eléctricos.

Skoda adelanta un nuevo SUV eléctrico

Skoda, en el momento de anunciar el lenguaje Modern Solid, mostró una imagen en la que se vislumbra un nuevo SUV eléctrico. Un modelo a priori conceptual que será utilizado previsiblemente como la base para presentar al mundo esta nueva filosofía. Una filosofía que, como bien ha señalado la compañía, aterrizará primero en la gama de modelos totalmente eléctricos.

Es demasiado pronto para aventurar detalles sobre este todocamino y si acabará derivando, o no, en un vehículo de producción en serie. Al tratarse de un automóvil eléctrico sí podemos adelantar que estará sustentado por la plataforma MEB y que será introducido antes de que acabe el 2022.

Fuente :Skoda,

oTROS ARTÍCULOS

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter

NO PUEDES PERDERTE

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O