SEGAUTO 2000 Patrocinador OFICIAL de VRAC OFICIAL 2023-2024

segauto2000&Vrac (3)

«Fuerza y Honor: Renovando el Compromiso con el Equipo de Rugby doblemente Ganador Vrac Oficial»

¡Hola a todos los apasionados del rugby y followers de Segauto 2000! Estamos emocionados de compartir con vosotros esta noticia. Como parte de nuestro compromiso constante con el deporte y los valores que lo rodean, nos complace anunciar la renovación de nuestros compromisos con el Equipo de Rugby Vrac Oficial para la próxima temporada. «Fuerza y Honor» , porque «La unión hace la Fuerza».

Segauto 2000 con en el Rugby

El rugby es mucho más que un deporte; es un juego que abraza valores fundamentales como la fuerza, la lealtad, la camaradería y el honor. En Segauto compartimos estos valores y creemos que el deporte es una forma extraordinaria de inculcarlos en la sociedad, desde las edades mas tempranas.

Nuestra Historia con Vrac Oficial

Desde la temporada pasada hemos tenido el privilegio de ser parte de la familia Vrac, hemos visto cada partido secando el sudor de sus jugadores en el PEPE ROJO y siendo alegres partícipes de sus dos grandes Victorias. Durante este tiempo, hemos visto su dedicación, pasión y compromiso con el rugby y del orgullo de ser doblemente Campeones. Este equipo no solo ha demostrado una fuerza impresionante en el campo, sino que también ha encarnado los valores del honor en cada partido y entrenamiento.

Al campo de Rugby PEPE ROJO los Jugadores del Vrac van en sus estupendos SKODAS KAMIQS cedidos por SEGATO.

La Renovación del Compromiso

Hoy, estamos emocionados de anunciar que renovamos nuestra colaboración con Vrac Oficial. Juntos seremos CAMPEONES DE EUROPA. Compartimos los valores y aspiramos a ganar todas las batallas allá donde el destino nos mande, tal como lo hacen estos atletas en el campo de rugby.

El Futuro Prometedor

La próxima temporada promete ser emocionante y llena de desafíos. Próximamente tendremos la Copa de Europa, juntos TRIUNFAREMOS.

Únete a Nosotros

En Segauto 2000, creemos que el compromiso con el deporte y el apoyo a iniciativas como Vrac Oficial son esenciales para promover los grandes valores de la vida, como la colaboración, la unión, el honor, la deportividad, la tenacidad, la AMISTAD.

En Resumen

La combinación de «Fuerza y Honor» es lo que hace que el rugby sea un deporte único y apasionante, y estamos encantados de renovar nuestra unión con el equipo Vrac Oficial. Esperamos que esta asociación continúe muchos años inspirando a otros a abrazar estos valores en sus vidas diarias y en el campo de juego.

¡Súper emocionados por esta temporada! Juntos, ¡Vamos Vrac Oficial! ¡Fuerza y Honor!

Si estás interesado en llevar los mismos Skoda Kamiq que han montado nuestros jugadores no tenéis más que buscar el vuestro de KM0 o segunda mano en http://www.cochesmarket.com.

oTROS ARTÍCULOS

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter

NO PUEDES PERDERTE

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2023

Un Viaje Épico en Dos Ruedas Visto desde Cuatro Ruedas La Vuelta Ciclista a España es mucho más una competición deportiva; es un viaje épico

Los coches que compran las personas con coeficiente intelectual alto

Noelia López nos indica en el artículo de http://www.autobild.es/ qué coches compran las personas con coeficiente intelectual alto en su artículo https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/los-coches-que-compran-las-personas-con-coeficiente-intelectual-alto/ar-AA18EmRS Nunca se nos

CITA PREVIA

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O