EL LENGUAJE DE DISEÑO DEL EMBLEMÁTICO ŠKODA

La marcada geometría de su diseño, las superficies de contornos llamativos, las formas esculturales, la precisión purista y las líneas elegantes –como elaboradas a partir de un único bloque–, son cautivadoras. La convincente naturaleza expresiva del exterior se refleja perfectamente en el interior del vehículo.

DISTINTIVO Y POTENTE
Preciso, auténtico y dinámico. El frontal del ŠKODA SUPERB se caracteriza ahora por la ancha parrilla del radiador rediseñada, nuevos faros con tecnología Matrix Full-LED y un parachoques completamente renovado con luces antiniebla LED de serie.

PODEROSO Y EXCITANTE

Fresco, expresivo e igualmente impresionante, el exterior incorpora ahora faros Full-LED rediseñados con intermitentes traseros dinámicos en los que se ha reemplazado la insignia de la marca, ubicada entre ellos, por las siglas de ŠKODA. Una elegante moldura cromada realza el nombre de la marca. Más presencia y más claridad.

VIRTUAL COCKPIT

La perfecta visión general durante la conducción está garantizada por el tablero de instrumentos programable Virtual Cockpit con una selección de cinco disposiciones de pantalla. Los datos de los instrumentos de a bordo, conjuntamente con otra información como la navegación por GPS, el reproductor de medios y el teléfono, se muestran en una atractiva pantalla digital de 10,25″.

ESPACIO VERSÁTIL

El maletero del ŠKODA SUPERB con sus 625 litros de capacidad –el mejor espacio de carga de su categoría–, ofrece niveles sobresalientes de practicidad, versatilidad y facilidad de acceso. Abatiendo los asientos traseros, la capacidad del maletero aumenta hasta la cifra sin precedentes de 1.760 litros.

Reproduce el vídeo de este modelo

SUPERB, Un toque de elegante inteligencia
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

VISUALIZA EL CATÁLOGO ONLINE DEL SUPERB

Datos destacados del modelo

ACABADO LAURENT & CLEMENT

PACK LED

PACK CONFORT PREMIUM

PACK DESCANSO

PACK SEGURIDAD

PACK CARRETERAS

PACK DISEÑO TECH

PACK DESCANSO

PACK INVIERNO

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA SUPERB Active 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB Ambition 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB Sportline 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG y ŠKODA SUPERB L&K 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales vigentes para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un crédito mínimo de 12.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021. Modelos visualizados: ŠKODA SUPERB Active, Ambition, Style, Sportline y L&K con opcionales.

Consumo de combustible gama SUPERB combinado WLTP (l/100km): 4,7 -8,7 L /100km, emisiones de CO2 (g/km): WLTP: 123-197 g/km.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: SUPERB

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: SUPERB