LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS EN SUS TRES SECCIONES STYLE, L&K y SPORTLINE

Uniendo las ventajas de los coches eléctricos y de los convencionales, te ofrecemos el motor indicado para cada ocasión. Con el motor eléctrico con 60 km de autonomía acreditados por el WLTP puedes desplazarte de casa al trabajo disfrutando del máximo confort mientras no generas emisiones contaminantes. Y en los viajes de negocios más largos, cuando salgas de excursión o te vayas de vacaciones, el depósito de 50 litros y los 850 km de autonomía del motor de gasolina cogerán el testigo del motor eléctrico.

RECARGA PRÁCTICA

El término «híbrido enchufable» indica que puedes recargar la batería del SUPERB iV simplemente conectando el cable de carga a la red eléctrica —en casa, en el trabajo o incluso en un centro comercial—, ya sea a través de un enchufe estándar o, si deseas reducir el tiempo de carga, con un potente cargador mural.
El término «híbrido enchufable» indica que puedes recargar la batería del SUPERB iV simplemente conectando el cable de carga a la red eléctrica —en casa, en el trabajo o incluso en un centro comercial—, ya sea a través de un enchufe estándar o, si deseas reducir el tiempo de carga, con un potente cargador mural.

PREPARADO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

El Selector de Modo de Conducción de serie ofrece tres nuevos modos adicionales que aprovechan todas las funcionalidades del iV. Pulsando el botón E-mode se activa la conducción exclusivamente eléctrica. En el modo HYBRID, el sistema electrónico regula automáticamente la interacción entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Si pulsas el botón del modo dinámico SPORT, el vehículo te ofrece 160 kW de potencia máxima.

ESPACIO PARA TODO LO QUE IMPORTA

Aunque se ha instalado la batería delante del eje trasero, el ŠKODA SUPERB iV sigue siendo una impresionante berlina familiar que ofrece un exquisito confort a todos los ocupantes y un amplio espacio para el equipaje. El espacio destinado a las rodillas es generoso: 157 mm. Y con 510 litros de capacidad, el maletero ofrece niveles sobresalientes de practicidad, versatilidad y facilidad de acceso.

MUÉVETE SIN EMISIONES.
No dejes de moverte con el nuevo ŠKODA SUPERB iV en su versión más responsable y eficiente.

Reproduce el vídeo de este modelo

SKODA SUPERB iV
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

VISUALIZA EL CATÁLOGO ONLINE DEL SUPERB iV

Datos destacados del modelo

Chasis adaptativo DCC

Chasis adaptativo DCC

Autonomía hasta 60 km (WLTP) en modo eléctrico

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

1. El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODA SUPERB Combi Style 1.4 TSI iV P-HEV Máx. 160 kW (218 CV), ŠKODA SUPERB Combi Sportline 1.4 TSI iV P-HEV Máx. 160 kW (218 CV) y ŠKODA SUPERB Combi L&K 1.4 TSI iV P-HEV Máx. 160 kW (218 CV). PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales vigentes para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un crédito mínimo de 12.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021. Modelo Visualizado: ŠKODA SUPERB Combi iV Style, Sportline y L&K con opcionales.
Consumo de combustible gama SUPERB iV combinado WLTP (l/100km): 1,4 – 7 L /100km, consumo de eléctrico combinado WLTP (Wh/km): 166 -175,7 Wh /km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 32-158 g/km.

2. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: SUPERB iV

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: SUPERB iV