Estás viendo el modelo:

SUPERB COMBI SPORTLINE

la versión deportiva nuestro buque insignia

DISEÑADO A LO GRANDE.

Siéntate y estira las piernas. En el ŠKODA SUPERB COMBI SPORTLINE hay espacio para todo y más.

TODO CONTROLADO.

El ŠKODA SUPERB COMBI SPORTLINE cuenta con asistentes de seguridad más avanzados. Porque preocuparse no está en tus planes.

FRONT ASSIST WITH PREDICTIVE PEDESTRIAN PROTECTION

Front Assist es un sistema de seguridad de alerta de colisión. Ante una colisión inevitable, aplica los frenos para minimizar las consecuencias. También realiza una parada de emergencia si un peatón intenta cruzar peligrosamente el camino del automóvil.

AYUDA LATERAL
Gracias a dos sensores de radar en la parte trasera del automóvil, el asistente lateral los vehículos que se acercan por detrás o que se encuentran en el punto ciego del automóvil. Se le informa de esto mediante una señal LED en el interior de las carcasas de los retrovisores .Side Assist puede detectar vehículos a una distancia de hasta 70 my, por lo tanto, también le advierte eficazmente de situaciones peligrosas en autopistas y autovías.

Reproduce el vídeo de este modelo

SKODA SUPERB COMBI SPORTLINE
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

VISUALIZA EL CATÁLOGO ONLINE DEL SUPERB COMBI SPORTLINE

Datos destacados del modelo

DRIVE SELECTION MODE

SIDE ASSIST + LANE ASSIST

Paquete LED (piloto dinámicos traseros)

Volante deportivo

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

1. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

2. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.

3. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/

1
1. Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA SUPERB COMBI Active 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB COMBI Ambition 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB COMBI Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) Manual, ŠKODA SUPERB COMBI L&K 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG, ŠKODA SUPERB COMBI Sportline 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG y ŠKODA SUPERB COMBI Scout 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales vigentes para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un capital mínimo de 12.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021. Modelo Visualizado: ŠKODA SUPERB COMBI Active, Ambition, Style, Sportline, L&K y Scout con opcionales.
Consumo de combustible gama ŠKODA SUPERB combinado WLTP (l/100km): 4,9 -8,9 L /100km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 128-201 g/km.

2. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

3. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.

4. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: SUPERB COMBI SPORTLINE

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: SUPERB COMBI SPORTLINE