SECCIÓN FRONTAL DINÁMICA

Los faros full-LED Matrix del modelo estándar con faros LED antiniebla dan al OCTAVIA RS su aspecto característico. El parachoques delantero en el color de la carrocería y el difusor negro definen la impresión dinámica de la sección frontal.

REJILLA DELANTERA EN NEGRO BRILLANTE

En la sección frontal destaca la rejilla del radiador, los listones y el marco en un acabado negro brillante. Como embellecedor aparece el logo plateado RS con una «V» roja, como símbolo de «victoria».

UNA PARTE TRASERA DEPORTIVA

Los genes deportivos del OCTAVIA RS se dejan notar en la parte trasera del coche, dominada por detalles en negro de gran contraste y los faros full-LED del modelo de serie con intermitentes dinámicos. El nombre ŠKODA en letras y los logos RS y iV van en el mismo color. Entre otros detalles personalizados se incluyen una tira retroreflectora y dos tubos de escape. El difusor y los alerones traseros sobre el portón y el parachoques contribuyen a mejorar el flujo de aire.

Equipado con la última tecnología en seguridad, el nuevo ŠKODA OCTAVIA RS te lo pone fácil para que solo pienses en una cosa: conducir.

La función Front Assist es un sistema de seguridad que alerta ante el riesgo de colisión accionando los frenos para minimizar las consecuencias. También activa una parada de emergencia si un peatón se interpone peligrosamente en la trayectoria del coche.

Reproduce el vídeo de este modelo

SKODA OCTAVIA RS
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

Datos destacados del modelo

LIGHT ASSISTANT y Sensor de LluviA

Pack Seguridad

Pack Ambition Plus

Pack Conducción

Pack Invierno

PACK DESCANSO

Pack Multimedia Navegador

Pack Thecno

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA NUEVO OCTAVIA Active 1.0 TSI 81 kW (110 CV) Manual, ŠKODA NUEVO OCTAVIA Ambition 1.0 TSI 81kW (110CV) Manual, ŠKODA NUEVO OCTAVIA Style 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual y ŠKODA NUEVO OCTAVIA RS 2.0 TDI 147kW (200 CV) DSG. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales + Oferta de financiación válido hasta el 31/05/2021 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un capital mínimo de 12.000 € para el modelo ŠKODA OCTAVIA ACTIVE, AMBITION, STYLE, iV y RS con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelos visualizados: ŠKODA OCTAVIA Active, Ambition, Style, iV y RS todos con opcionales.

Consumo de combustible Gama Nuevo OCTAVIA combinado WLTP (l/100km): 1,1 – 7,0 L /100km, consumo de eléctrico combinado WLTP (Wh/km): 140 -146,6 Wh /km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 22-160 g/km.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: OCTAVIA RS

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: OCTAVIA RS