Estás viendo el modelo:

OCTAVIA COMBI

FAROS FULL LED CON TECNOLOGÍA MATRIX

Su frontal se distingue por una amplia parrilla que fluye suavemente hasta unos estrechos faros Full LED. Su ventaja más destacada es la función Matrix, que, al iluminar y apagar los LED individuales de forma secuencial, impide el deslumbramiento de otros usuarios de la vía. De este modo, se puede mantener el potente haz íntegro activo todo el tiempo para disfrutar de una visión perfecta de lo que sucede alrededor.

FAROS TRASEROS FULL LED

Los faros traseros Full LED divididos en dos ledes individuales incluyen elementos de diseño cristalino en los laterales. Están equipados con intermitentes traseros dinámicos muy estéticos y que permiten a los demás conductores ver mejor tus intenciones.

TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE A LA VISTA

Una de las novedades de un ŠKODA es el sistema Head-up Display, que proyecta la velocidad actual, las instrucciones de navegación y otros datos en el parabrisas. El Virtual Cockpit de 10,25″, con cuatro diseños, diferentes aporta información detallada y se puede configurar para mostrar los datos que el conductor desee. La pantalla de infoentretenimiento de hasta 10″, perfectamente integrada en el campo de visión del conductor, incorpora Apple CarPlay y Android Auto y ofrece la última información de los servicios en línea de ŠKODA Connect.

ŠKODA CONNECT

La nueva generación de servicios en línea ŠKODA Connect ofrece sistema de navegación y servicios de información, así como la opción de de tu elección. La función eCall, que contacta automáticamente con los servicios de emergencia en caso de accidente, forma parte esencial de estos servicios.

Reproduce el vídeo de este modelo

OCTAVIA COMBI, La última versión de nuestro superventas.
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

Datos destacados del modelo

Llanta de aleación de desde 16"

Sensor de aparcamiento trasero

LANE ASSIST

Infotainment de 8"

Infotainment de 8"

Infotainment de 8"

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI Active 1.0 TSI 81 kW (110 CV) Manual, ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI Ambition 1.0 TSI 81kW (110CV) Manual, ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI Style 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual, ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI SCOUT 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual y ŠKODA NUEVO OCTAVIA COMBI RS 2.0 TDI 147kW (200 CV) DSG. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales + Oferta de financiación válido hasta el 31/05/2021 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un capital mínimo de 12.000 € para el modelo ŠKODA OCTAVIA COMBI ACTIVE, AMBITION, STYLE, iV, Scout y RS con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelos visualizados: ŠKODA Octavia Combi Active, Ambition, Style, iV, Scout y RS todos con opcionales.

Consumo de combustible Gama Nuevo OCTAVIA combinado WLTP (l/100km): 1,1 – 7,2 L /100km, consumo de eléctrico combinado WLTP (Wh/km): 144 -151,8 Wh /km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 24-163 g/km.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: OCTAVIA COMBI

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: OCTAVIA COMBI