Estás viendo el modelo:

NUEVO KODIAQ

FRONTAL CON CARÁCTER

Los faros y la parrilla revisados irradian confianza y no dejan dudas de que estamos ante un ŠKODA KODIAQ. Las líneas esbeltas, las curvas dinámicas y la robusta presencia se unen para conformar una carrocería equilibrada.

LATERAL PODEROSO

Visto lateralmente, la larga distancia entre ejes deja entrever su espacio interior. Los cortos voladizos, la línea del techo suavemente descendente y los laterales delicadamente estampados transmiten impresión de movimiento en este gran SUV, incluso parado.

UNA PARRILLA ROBUSTA

La parrilla del nuevo ŠKODA KODIAQ traslada al lenguaje SUV la identidad de diseño de la marca. La moldura cromada trapezoidal enmarca 13 lamas verticales dobles.

ŠKODA CONNECT

Los servicios ŠKODA Connect ofrecen navegación on line y servicios de información, que incluyen información al momento sobre tráfico y la opción de controlar funciones concretas del vehículo de forma remota con un smartphone.

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA (DCC)

El nuevo KODIAQ incorpora suspensión adaptativa (DCC) con Selector de Modo de Conducción. La DCC permite adaptar la conducción del vehículo a las preferencias personales: Normal, Sport o Confort. ¡Configura tu chasis a la carta!

Reproduce el vídeo de este modelo

NUEVO KODIAQ, El SUV más grande de su categoría
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

Datos destacados del modelo

Pack Confort 7 PLAZAS

Pack Seguridad PASAJEROS

Pack Asientos/Plus

Pack Gancho de Remolque

Pack Invierno

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA KODIAQ Active 1.5 TSI 110kW Manual 4×2 (150CV), ŠKODA KODIAQ Ambition 1.5 TSI 110kW Manual 4×2 (150CV), ŠKODA KODIAQ Style 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG 4×2 y ŠKODA KODIAQ Sportline 1.5 TSI 110kW (150CV) Manual 4×2. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales + Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC. un capital mínimo de 12.000€ para el modelo ŠKODA KODIAQ ACTIVE, AMBITION, STYLE y SPORTLINE con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelo visualizado: ŠKODA Kodiaq Active, Ambition, Style y Sportline todos con opcionales.

Consumo de combustible gama Kodiaq combinado WLTP (l/100km): 5,5 -9,1 L /100km, emisiones de CO2 (g/km): WLTP: 145-205 g/km.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: NUEVO KODIAQ

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: NUEVO KODIAQ