Estás viendo el modelo:

NUEVO KODIAQ SPORTLINE

SPORTLINE
El diseño más deportivo de la gama Karoq. Esta variante también ofrece un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos.

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA
La Suspensión Adaptativa (DCC) con Selector de Modo de Conducción permite adecuar la conducción del vehículo a las preferencias personales. Pulsando un solo botón, el nuevo y confortable KODIAQ SPORTLINE se transforma en todo un experto en rutas deportivas.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DSG

El nuevo KODIAQ SPORTLINE puede equiparse con transmisión automática DSG de 7 velocidades. Puedes alternar entre el suave modo de conducción normal y el modo S (Sport) para sacar el máximo partido a tu KODIAQ SPORTLINE.

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS

El nuevo KODIAQ SPORTLINE se puede equipar con tracción en las cuatro ruedas. Un sistema inteligente que funciona de forma totalmente automática. La unidad de control calcula constantemente la distribución óptima del par entre los dos ejes a fin de evitar la pérdida del control del vehículo.

Reproduce el vídeo de este modelo

Nuevo Kodiaq Sportline
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

Datos destacados del modelo

Pack Confort

Pack Seguridad

Pack Ambition Plus

Pack Conducción

PACK SEGURIDAD

Pack Ambition Plus led

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

“A los efectos oportunos, le informamos de que los precios recomendados que se muestran en el presente configurador incluyen un descuento de Marca de […] euros y un descuento de […] euros del Concesionario Oficial ŠKODA adherido voluntariamente a la presente promoción. No obstante lo anterior, el presente documento constituye una mera estimación del precio del vehículo que Ud. ha seleccionado mediante la presente aplicación denominada “Configurador ŠKODA”, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto u otro medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con Volkswagen Group España Distribución, S.A. o con las entidades pertenecientes a su grupo empresarial. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado en adquirir dicho vehículo, deberá contactar con su Concesionario Oficial ŠKODA para que le informe de las condiciones específicas de la presente promoción, así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada. Descuento promocional, bonificación por financiación incluidos en los precios mostrados, vinculados a la financiación del vehículo. Oferta válida hasta el 31/05/2021, para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. un capital mínimo de 9.000€ para Gama Fabia con una duración y permanencia mínima de la financiación de 60 meses, 12.000€ para Gama Scala, Kamiq, Gama Superb, Karoq, Kodiaq y Nuevo Octavia con una duración y permanencia mínima de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

La información facilitada a través de este configurador es orientativa y no exhaustiva. Asimismo, y a pesar de que Volkswagen Group España Distribución, S.A. pondrá sus mejores esfuerzos en mantener actualizada la información, puede que dicha información no esté actualizada en todo momento. Volkswagen Group España Distribución, S.A. no garantiza que la concreta configuración escogida por el usuario esté total o parcialmente disponible en el momento de formalizar la compra en el concesionario ni que sus características, descripciones u otros datos como el precio o su financiación puedan variar entre la visita a esta página y la formalización del contrato de compraventa del vehículo con el concesionario correspondiente y, en su caso, del correspondiente contrato de financiación. Consulte con su Concesionario Oficial ŠKODA la disponibilidad de la configuración que desea.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: NUEVO KODIAQ SPORTLINE

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: NUEVO KODIAQ SPORTLINE