Estás viendo el modelo:

FABIA COMBI

TRIÁNGULOS DE CORTE LIMPIO

Las superficies situadas bajo la puerta trasera se caracterizan por una exclusiva inclinación hacia dentro (negativa) que realza el contraste entre luz y sombras e incrementa la ilusión óptica de anchura.

Los faros traseros utilizan ahora tecnología LED en la luz del freno, y los intermitentes laterales se caracterizan por la distintiva forma en C. Una característica de seguridad adicional incorporada durante el proceso de revisión del coche son los ojos de gato. Estos reflectores integrados en el parachoques trasero hacen que el vehículo sea claramente visible incluso cuando tiene las luces apagadas.

EL ARTE DE SER UNO MISMO

Imagínate la libertad en tus manos: poder mezclar y combinar los colores de la carrocería, el techo, las molduras de los retrovisores, las llantas de aleación y el interior. El aspecto de tu coche solo depende de ti y de tu imaginación.

ESPACIO PARA TODOS

Y no tienes por qué preocuparte si sois cuatro o cinco. El FABIA COMBI tiene espacio más que suficiente para todos. Los asientos externos han sido rediseñados minuciosamente para ofrecerte máximo confort en tus desplazamientos. Si viajas con niños en sillas infantiles, los puntos de anclaje Isofix y TopTether te vendrán como caídos del cielo.

ASISTENTES DE SEGURIDAD ACTUALIZADOS

Conducir mucho tiempo de noche tras un viaje agotador o el tráfico denso y caótico de la ciudad. Estas pruebas de conducción diarias ya no serán causa de irritación gracias a los avanzados sistemas de asistencia al conductor a los que ahora se suman la Detección de Ángulo Muerto y Auto Light Assist. El sistema emplea una cámara ubicada en el espejo retrovisor para activar o desactivar automáticamente la luz de carretera y ofrecerte una visión perfecta de lo que sucede a tu alrededor en todos los escenarios posibles.

Reproduce el vídeo de este modelo

FABIA COMBI, un pequeño familiar con maletero enorme
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

VISUALIZA EL CATÁLOGO ONLINE DEL FABIA COMBI

Datos destacados del modelo

ANGULO MUERTO

SUNSET - cristales tintados

Retrovisores con ajuste eléctrico

FRONT ASSIST

Volante multifunción en cuero

Radio Swing con pantalla táctil de 6,5"

CAMARA TRASERA

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

El precio anunciado corresponde al modelo FABIA Combi Ambition 1.0 TSI 70kW (95cv) Manual. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye descuentos comerciales + Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E S.A. EFC La oferta incluye descuentos comerciales vigentes para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC un crédito mínimo de 9.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 31/05/2021. Modelo visualizado: ŠKODA FABIA Ambition con opcionales.

Consumo de combustible gama FABIA combinado WLTP (l/100km): 5,3 -6,0 L /100km, emisiones de CO2 (g/km) WLTP: 120-137 g/km.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: FABIA COMBI

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: FABIA COMBI