BELLEZA DE ALTO VOLTAJE

La fuerza y la seguridad son lo primero.

Características del Skoda ENYAQ iV

El Skoda Enyaq iV es un crossover 100% eléctrico, del segmento C, fabricado por  Skoda desde 2020. Se trata del cuarto SUV del fabricante, siendo el único que cuenta con tecnología 100% eléctrica. El Skoda Enyaq iV es el segundo modelo eléctrico de Skoda, tras el Skoda Citigo iV. El Skoda Enyaq iV es el encargado de estrenar la ya famosa plataforma modular MEB dentro de la gama de Skoda, la misma que emplean otros modelos del Grupo Volkswagen como el caso del Volkswagen ID.4, su rival directo dentro del Grupo. Al contrario que éste, el Skoda Enyaq se produce en la planta de Mladá Boleslav, en República Checa, en lugar de hacerlo en Zwickau, Alemania.

Skoda Enyaq Iv 0820 004

Diseño exterior del Skoda Enyaq Skoda no ha querido en ningún momento encuadrar el Skoda Enyaq iV dentro de un corsé técnico. A medio camino entre el SUV moderno y el monovolumen, estamos ante un coche polivalente, con una imagen atractiva y unas dimensiones que ayudan a su habitabilidad y a la capacidad de carga. Sus dimensiones se sitúan en los 4.649 mm de longitud, 1.879 mm de anchura y 1.616 mm de alto, destacando la batalla de 2.765 mm y un maletero muy amplio, con 585 litros de capacidad con los asientos sin abatir.

Skoda Enyaq Iv 0820 027

Con motivo de la llegada de la versión final de producción, el eléctrico de la marca se diferencia respecto a otros modelos del grupo, buscando marcar distancias respecto a la gama ID. de Volkswagen con esa imagen etérea y pura. Es por ello que se introduce esa parrilla sin función más allá de la estética, que pretende marcar lazos de unión con el lenguaje de diseño actual de la marca checa, y lo acerca a esa imagen de SUV premium que fabricantes como BMW han sabido explotar. En la zaga, el portón muestra un diseño muy limpio, dando visibilidad al nombre de la marca y a las ópticas.

Diseño interior del Skoda Enyaq

Para el interior del Skoda Enyaq iV se ha buscado mantener una imagen tecnológica que se presentó con motivo de los primeros teasers de la versión conceptual. Se le otorga un gran protagonismo al Head-Up Display con proyección sobre el parabrisas, un cuadro de instrumentos digital de 5,3″ y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 13″, en el que nos encontraremos todo lo necesario para gestionar los principales sistemas del vehículo. La mayoría de interruptores físicos desaparecen para ser sustituidos por superficies táctiles. Es el caso, por ejemplo, de los mandos para la climatización o para el control de las luces.

Skoda Enyaq Iv

Mecánica del Skoda Enyaq
En el apartado mecánico, Skoda ha querido preparar una gama lo suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades de aquellos clientes que busquen un SUV eléctrico de grandes dimensiones. Es por ello que la gama en España está compuesta por cuatro configuraciones distintas dependiendo de elementos como la batería o la disposición de su tren motriz.

Skoda Enyaq Iv 0820 024

La versión más prestacional de la gama se trata del ENYAQ vRS, contando con tracción 4×4 y una potencia de 225 kW, lo que le permite alcanzar los 180 km/h de punta y hacer el 0-100 en 6,2 segundos

Reproduce el vídeo de este modelo

ENYAQ iV El SUV de ŠKODA 100% eléctrico
Reproducir vídeo

Galería de imágenes

VISUALIZA EL CATÁLOGO ONLINE DEL ENYAQ iV

Datos destacados del modelo

Pack Comfort M/XL

Pack Climatización M/XL

Pack Familiar M/XL

Pack Conducción

Pack Infotainment M/XL

Pack Parking XL

Disponible de serie, opcional o no disponible en función del modelo.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites.

¿Te gustaría probar este coche?

Solicita tu prueba sin compromiso y asegúrate de que tu compra es la más acertada

¿Te gustaría conocer otros modelos?

“A los efectos oportunos, le informamos de que los precios recomendados que se muestran en el presente configurador incluyen un descuento de Marca de […] euros y un descuento de […] euros del Concesionario Oficial ŠKODA adherido voluntariamente a la presente promoción. No obstante lo anterior, el presente documento constituye una mera estimación del precio del vehículo que Ud. ha seleccionado mediante la presente aplicación denominada “Configurador ŠKODA”, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto u otro medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con Volkswagen Group España Distribución, S.A. o con las entidades pertenecientes a su grupo empresarial. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado en adquirir dicho vehículo, deberá contactar con su Concesionario Oficial ŠKODA para que le informe de las condiciones específicas de la presente promoción, así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada. Descuento promocional, bonificación por financiación incluidos en los precios mostrados, vinculados a la financiación del vehículo. Oferta válida hasta el 31/05/2021, para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. un capital mínimo de 9.000€ para Gama Fabia con una duración y permanencia mínima de la financiación de 60 meses, 12.000€ para Gama Scala, Kamiq, Gama Superb, Karoq, Kodiaq y Nuevo Octavia con una duración y permanencia mínima de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras.

La información facilitada a través de este configurador es orientativa y no exhaustiva. Asimismo, y a pesar de que Volkswagen Group España Distribución, S.A. pondrá sus mejores esfuerzos en mantener actualizada la información, puede que dicha información no esté actualizada en todo momento. Volkswagen Group España Distribución, S.A. no garantiza que la concreta configuración escogida por el usuario esté total o parcialmente disponible en el momento de formalizar la compra en el concesionario ni que sus características, descripciones u otros datos como el precio o su financiación puedan variar entre la visita a esta página y la formalización del contrato de compraventa del vehículo con el concesionario correspondiente y, en su caso, del correspondiente contrato de financiación. Consulte con su Concesionario Oficial ŠKODA la disponibilidad de la configuración que desea.

Es responsabilidad exclusiva de la entidad financiera escogida por los usuarios remitir el presupuesto u oferta de financiación. En los casos en los que el vehículo no se financie, es responsabilidad exclusiva del Concesionario Oficial ŠKODA la remisión del presupuesto de venta del vehículo. En particular, Volkswagen Group España Distribución, S.A. no garantiza que las medidas, dimensiones, tamaños y proporciones de los vehículos, sus partes y equipamiento exhibidos a través de la configuración sean correctas, precisas, proporcionadas o que se muestren a escala, pues se trata de una aplicación de realidad virtual dirigida simplemente a ofrecer información orientativa. Volkswagen Group España Distribución, S.A. tampoco garantiza que los materiales, texturas, acabados, colores, prestaciones, accesorios, funcionalidades ni otros aspectos de los interiores o exteriores de los vehículos, sus partes y equipamiento que se muestren en el configurador se correspondan con aquellos disponibles en el mercado en cada momento”.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

*Según el nuevo procedimiento de ensayo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) dispuesto en el Reglamento (UE) 2017/1151.

Servicios digitales proporcionados por ŠKODA AUTO – ŠKODA Connect:

Usted compra únicamente el hardware necesario para utilizar los servicios de ŠKODA Connect en un vehículo ŠKODA.

Período inicial gratuito proporcionado por ŠKODA AUTO a.s .:

– Acceso remoto para Citigo iV – 10 años

– Servicios remotos iV: 10 años

– Care Connect: servicio proactivo – 10 años

– Care Connect: acceso remoto – 1 o 3 años

– Infotainment en línea – 1 o 3 años

– Llamada de emergencia – 10 años

Puede encontrar más detalles sobre los servicios SKODA Connect y sus beneficios en el listado de disponibilidad.

El uso de ŠKODA Connect («Servicios») requiere un contrato independiente en línea con ŠKODA AUTO, a.s. Para utilizar la duración máxima del servicio, el cliente tiene 90 días para registrar el vehículo, a través del portal web o mediante aplicación móvil o mediante el infotainment del vehículo después de la entrega del mismo.

La disponibilidad de los servicios puede diferir en cada país, así como en el modelo del vehículo, el año del modelo y el equipamiento del vehículo. Los servicios descritos pueden estar disponibles después de la entrega del vehículo. Los Servicios solo pueden operarse mediante el uso de tecnologías de comunicación pública disponibles. Tenga en cuenta que, debido al desarrollo de estas tecnologías, especialmente las redes móviles, ŠKODA AUTO no puede garantizar una disponibilidad constante en todos los países durante la duración de los Servicios. Los posibles cambios en la tecnología pueden causar la indisponibilidad permanente de ellos.

Al utilizar los Servicios, también es necesaria una conexión de datos entre el dispositivo del Cliente (teléfono inteligente, tableta, PC, etc.) y el Servidor de datos. Esta conexión de datos no está incluida en los Servicios. Para obtener más información, visite https://www.skoda.es/quiero-un-skoda/skoda-connect póngase en contacto con su concesionario ŠKODA.

La llamada de emergencia / eCall ya está activada desde la entrega sin necesidad de registro.

https://www.skoda.es/quiero-un-skoda/skoda-connect póngase en contacto con su concesionario ŠKODA.

La llamada de emergencia / eCall ya está activada desde la entrega sin necesidad de registro.

CITA PREVIA

TALLER

Selecciona tu Taller en Segauto 2000

O
Estás a un paso de tu nuevo vehículo

PRUEBA ESTE VEHÍCULO

Vehículo: ENYAQ iV

Estás a un paso de tu nuevo vehículo

SOLICITA TU OFERTA

Desea informarse sobre: ENYAQ iV